¿Manchas en tus fotos?, urge una limpieza.

Motitas en la imagen, manchas que figuran siempre en el mismo sitio,... No lo dudes, tu equipo necesita una limpieza inmediata.

Hoy os enseñamos una unidad de CCD o sensor de imagen extraído del cuerpo de cámara de una CANON EOS 450D, para su limpieza.

Unas manchas en el CCD no solo estropean una gran foto, ademas son el síntoma de que han entrado cuerpos sólidos que pueden dejar marcado el CCD y convertirse en una grave avería.

En FOTOREPAREX realizamos la limpieza eficaz y profesional de tu dispositivo para que esas molestas manchas no arruinen una magnifica fotografía y tu equipo esté en las mejores condiciones.

Primero desmontamos el cuerpo de cámara para extraer la unidad de CCD y así liberarlo de estática para su correcta limpieza.
Después procedemos a una delicada limpieza cuidando mucho de no provocar rozaduras, de la misma manera seguimos con el montaje.
Liberado de polvo y estática se realizan las pruebas del equipo y, con el visto bueno, se entrega al cliente en óptimas condiciones de funcionamiento.

En FOTOREPAREX realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de tus equipos.

Pídenos presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu sensor o CCD.

2 Comments to ¿Manchas en tus fotos?, urge una limpieza.

  1. Enrique dice:

    Fotoreparex, son la única empresa que trabajan en el mantenimiento de nuestros equipos fotográficos. 10 en todos los aspectos. Excelentes resultados.

  2. JOAQUIN VILLEN GARCIA dice:

    Buenos días, ayer tuve la satisfacción de conocer las instalaciones de FOTOREPAREX, me lleve una gran sorpresa al ver un local impresionante y unos medios magníficos para reparación de los aparatos tecnológicos que Julián repara.
    Por medio de unos colegas fotógrafos de Extremadura me indicaron que Julián es un buen profesional, lo averigüe rápidamente por los resultados de llevarle un equipo fotográfico sumergido en el agua y desechado por los responsables de la marca en España, Julián no solo lo reparó, a mayores la información continua de los equipos durante la reparación fue puntual y detallada.
    Servicios técnicos existen muchos PARA EL RECAMBIO DE COMPONENTES, pero para la reparación muy pocos, FOTOREPAREX se encuentra como unos de los líderes en el mercado. Animo Julián desearte los mejores éxitos profesionales, que con tu cordialidad con el publico y profesionalidad lo tienes asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *