¿Manchas en tus fotos?, urge una limpieza.

Motitas en la imagen, manchas que figuran siempre en el mismo sitio,... No lo dudes, tu equipo necesita una limpieza inmediata.

Hoy os enseñamos una unidad de CCD o sensor de imagen extraído del cuerpo de cámara de una CANON EOS 450D, para su limpieza.

Unas manchas en el CCD no solo estropean una gran foto, ademas son el síntoma de que han entrado cuerpos sólidos que pueden dejar marcado el CCD y convertirse en una grave avería.

En FOTOREPAREX realizamos la limpieza eficaz y profesional de tu dispositivo para que esas molestas manchas no arruinen una magnifica fotografía y tu equipo esté en las mejores condiciones.

Primero desmontamos el cuerpo de cámara para extraer la unidad de CCD y así liberarlo de estática para su correcta limpieza.
Después procedemos a una delicada limpieza cuidando mucho de no provocar rozaduras, de la misma manera seguimos con el montaje.
Liberado de polvo y estática se realizan las pruebas del equipo y, con el visto bueno, se entrega al cliente en óptimas condiciones de funcionamiento.

En FOTOREPAREX realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de tus equipos.

Pídenos presupuesto sin compromiso para la limpieza de tu sensor o CCD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *