Servicio técnico para profesionales

Nuestro objetivo es lograr su satisfacción. Para ello le daremos

el servicio que necesita

con todas las garantías

en el menor tiempo posible.

 

Recibirá el trato directo de un técnico que entiende lo que le dice, no queremos hacerle perder su valioso tiempo. Desde el primer momento le atenderá una persona cualificada que podrá asumir su caso o derivarlo a un técnico más especializado. Sea como fuere, el técnico asignado se encargará de gestionar su caso según proceda, siendo su persona de referencia en todo el proceso. Tendrá un trato personalizado, cercano y profesional que conseguirá resolver sus necesidades.

Ofrecemos nuestros servicios de reparación, mantenimiento y asesoramiento a todos los profesionales, empresas y aficionados relacionados con la imagen y el sonido, como son el caso de fotógrafos, cámaras de vídeo, cine y televisión, técnicos de iluminación, técnicos de sonido, laboratorios de imagen, etc.

Si fuese necesario podemos contemplar la posibilidad de desplazarnos a sus instalaciones.

No dude en consultarnos el funcionamiento de nuestros contratos de mantenimiento para que su equipo esté siempre al día.

Deje sus necesidades en manos de un servicio técnico profesional que las solucionará y además lo hará con garantía y en el menor plazo posible. Tenemos por norma realizar las pruebas pertinentes de los equipos antes de su entrega para evitar trastornos innecesarios.