Operativa de la prestación de servicios

Para poder realizar una reparación e incluso para dar una valoración necesitamos tener el material en nuestras instalaciones.  Los pasos que solemos seguir son los siguientes:

1º Cuéntanos tu caso.

Puedes contactar con nosotros llamándonos por teléfono, enviándonos un e-mail, correo convencional o rellenando nuestro formulario de contacto. Todos nuestros datos están en Contactar.

Expón tu caso de manera clara y no olvides aportar tus datos de contacto, preferiblemente teléfono, para poder contactar contigo.

2º Envianos el material.

No olvides mandarnos el material con tus datos para poder identificarlo claramente. En nuestro taller realizaremos el diagnostico necesario para analizar el caso y darte la mejor solución.

3º Te damos el presupuesto.

Te haremos llegar la solución propuesta junto con su valoración económica. Recibirás toda la información necesaria para que tomes la decisión acertada.

4º Recibe el material.

Una vez aceptado tu presupuesto empezaremos nuestro trabajo para cumplir con la fecha de entrega acordada. Te lo enviaremos reparado dónde nos indiques.

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies